Boletín de prensa:

Download PDF Aquí

Diciembre 18, 2020, Ciudad de México:

La cantante Claudia Sierra presentó un nuevo sencillo con su más reciente producción musical: “No llores Amor”.

En este proyecto nos presenta un espectacular arreglo musical, orquestación y dirección musical a cargo del maestro Eduardo Magallanes Calva, quien goza de una brillante trayectoria artística desde los años 60 y que ha hecho arreglos para los más grandes intérpretes mexicanos como son Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Amalia Mendoza, Yuri, Placido Domingo y muchos otros artistas de gran renombre.

No llores Amor” cuenta con un arreglo musical de orquesta sinfónica integrado por un gran equipo de músicos de diversas nacionalidades que han llenado las bancas sinfónicas de la orquesta integrando 65 instrumentos y que acompañada de la poderosa y armoniosa voz de Claudia Sierra nos regalan una delicia armónica y musical que la audiencia quisiera escuchar una y otra vez.

La canción en sí presenta un concepto diferente a la mayoría de las composiciones, donde la cantante le “presta” su voz a una persona amada que ha partido hacia el más allá, y que a través de la canción regresa para decirle a los que la amaron y la extrañan… “No llores Amor”, y les da palabras de consuelo, esperanza y paz. Hay un fragmento donde dice: “Me he graduado de la vida y ahora estoy volando

Uno de los momentos más difíciles tras la pérdida de una persona amada, es el extrañar su presencia, a lo que la letra de la canción responde: “Cuando me extrañes amor, ve y abre tu ventana… mira al firmamento donde estoy, ahora sin ninguna carga…

Arturo de la Mora, el autor de la letra y música y productor de este proyecto nos compartió que esta canción nació del dolor que él mismo experimento cuando en enero de este año, su hermana menor Martha de la Mora se adelantó en el viaje a la eternidad y su memoria compuso este magistral tema. Posteriormente, se dio cuenta que esta canción lleva un mensaje de consuelo a los familiares que han perdido algún ser amado a consecuencia de la terrible pandemia que estamos viviendo, por lo que decidió convertirla en un homenaje a todos aquellos que se nos adelantaron en el camino a la eternidad. Esta composición es diferente a todas las demás ya que todas las canciones hablan siempre en primera persona, de lo que “yo” siento, quiero o puedo; sin embargo en esta canción se puede decir que escuchamos a un ser amado diciéndonos “No llores Amor…”

“No llores Amor” es un tributo a todos aquellos que se han adelantado en el camino a la eternidad. Por ellos y por los que nos quedamos es: “No llores Amor”

No llores Amor” está disponible a través de las plataformas digitales de iTunes, Spotify, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de Claudia Sierra: Cantante, productora y conductora de televisión es, una cantante de música mexicana cantó el tema de las telenovelas “Eternamente tuya” y “Prófugas de destino” producidas por TV Azteca. Siempre poniendo en alto la cultura musical de los mexicanos, defensora de sus tradiciones y sus raíces. Es además conductora de televisión y productora y tiene en su haber 8 producciones discográficas con presencia en todas las plataformas de música digital.

Acerca de Eduardo Magallanes Calva: Un ícono de la música mexicana que no necesita presentación. Tiene en su haber muchísimos arreglos y orquestaciones, así como un gran número de grandes hits de la música mexicana e internacional desde los años 60. Destacan sus trabajos presentados en el Palacio de las Bellas Artes en México para Juan Gabriel, Festivales de la OTI y mucho más.

Acerca de Arturo de la Mora: Compositor, empresario hombre de negocios y productor ha estado en el medio artístico desde los años 80. Ha participado en diversas producciones teatrales y musicales. En enero del 2020 después de la perdida de su hermana menor, inició la producción de “No llores Amor” como un homenaje a su hermana y a todos aquellos que se han adelantado a causa de la pandemia del COVID, buscando llevar un mensaje de consuelo y esperanza a través de esta producción.

*************** Para publicación inmediata ********************************

Responsable del boletín y contacto:

Arturo de la Mora
music@nolloresamor.com
Celular: 001-754-204-8475 (Florida USA)  y 55 6416-1563 (CDMX)
WhatsApp: +1754 204-8475